Blogia
[[ Quem não risca, não petisca!! ]]

SEMANA SOLIDARIA COMPLUTENSE

Desde ayer, 8 de mayo, hasta el jueves 10, el campus de Somosaguas de la U. Complutense acoge la Semana Solidaria 2007. Si le echáis un vistazo al programa, veréis que cada día está dedicado a un tema concreto, tal que así:

Lunes (ayer): cooperación

Martes: género (ojito, que va a dar ponencia mi compi de curro!!)

Miércoles: Medio Ambiente

Jueves: Interculturalidad

Además de el programa por días, hay unas actividades permanentes, entre las que puedo destacar el Comedor Solidario, a cargo del restaurante Subiendo al Sur. Ayer estaban dando un arroz con carne, con un saborcillo de fondo que no sé que era, pero estaba.... para chuparse los dedos!!! Y no olvideis que todo el mundo puede participar en el Concurso de Foto y en el Campeonato de Hacky Solidario (yo estoy pensando apuntarme, jejeje).

Ayer estuve por ahí viendo el concierto del grupo de saharauis FARSIA, la verdad es que me encantó. A las charlas no me pude quedar, pero en fin... hoy espero ir a las 16:00 a ver la ponencia de mi compi, al taller de defensa personal (divertido!!!), a la charla de medios de comunicación y educación y quedarme también en el videoforum de Precarias. Si alguien me quiere hacer compañía, bienvenido será!!!!

Para ir al campus de Somosaguas desde C. Universitaria podeis coger el bus I, que para frente a Medicina (creo). Y nada más... espero que os paseis algún día por allí, porque el programa es completito. Ya sé: es en Somosaguas. Yo no tengo la culpa, es más, me parece fatal que se haga tan lejos. Decídselo al Rector.

0 comentarios